¿Por que elegir Berria Surf School?

Por Experiencia:
Llevamos siendo Escuela de Surf y Campamento de Surf (reg. empresa de actividades turisticas del gobierno de Cantabria) desde 1998, lo que nos ha permitido desarrollar y perfeccionar un método de enseñanza del surfing diferente y propio. La cantidad y calidad de Profesores (titulados por la Federación Española de Surf) que han pasado por la escuela, así como la variedad de alumnos, ha hecho de esta Escuela y Campamento de Surf  una referencia en el sector.

Por Instalaciones:
Tanto el alojamiento de los chicos, como la escuela de Surf están en la playa de Berria, a escasos metros de las olas. Las habitaciones son con vistas al mar, en la mejor zona de olas de la playa, para seguir en directo la evolución de cada día, el sueño del surfero hecho realidad !!!!!

Por pasión:
El Surf es nuestra pasión y sabemos que lo es tambien para ti, sacar el máximo rendimiento a tus momentos en el agua y ofrecerte la posibilidad de experimentar el deporte en toda su esencia.

Campamentos de Surf de Verano

Disponemos de Campamentos de verano de surf para niños, jóvenes y adultos en la playa de Berria, Santoña, Cantabria. A 15 metros de la arena de la playa con vistas al mar, la situación es idílica, desde vuestras habitaciones podéis escuchar las olas del mar en una zona privilegiada.

Realizamos campamentos de verano de Surf con actividades paralelas: multiaventura, juegos, Inglés, talleres, long-skate, paddelboard, capoeira, veladas y fiestas.

En nuestros campamentos de verano nuestros profesores de Surf tienen mucha experiencia, están diplomados por la Federación Española de Surf y han surfeado por todo el mundo, para poder transmitir todos los conocimientos posibles sobre este deporte.

  • Campamentos de surf para niños y jóvenes menores de edad.
  • Campamentos de surf para adultos.
  • Campamentos de verano de Ingles con Surf y multiaventura para niños y jóvenes de 10 a 18 años. Idiomas y Surf.
© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -