BERRIA SURF CAMP EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Nuestro Campamento de Surf se encuentra situado en primera linea de playa, estamos en todo momento en contacto con la naturaleza.

Nuestros alumnos están alojados en un Hostal  situado al borde del mar, a escasos 15 metros de las olas y sobre la arena. Frente a la mejor zona de olas de la playa, frente al pico.
La Mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y constan de terrazas para seguir en directo la evolución de cada día o chequear las olas al levantarte.
Todas las habitaciones tienen tv, baño privado y conexión wi-fi.
El Alojamiento cuenta con una zona ajardinada cerrada, además de la propia playa (semi-cerrada) donde realizamos las clases de yoga, capoeira, equilibrios y distintas actividades.
En los salones se sirven desayunos, comidas y cenas y en la terraza tenemos una hamburguesería deliciosa para comer o estar por la tarde.
En el primer piso tenemos sala de proyección de videos y cuando el tiempo acompaña hacemos proyecciones al aire libre.
También tenemos nuestra pequeña zona vip (esto es por sorteo o por orden de llegada) en un chalet frente a las olas con capacidad para 25 personas que te permite una estancia mas aislada, con derecho de disfrute de todo lo que está incluido en el Surf Camp.
Los alumnos menores de edad siempre están alojados en habitaciones, ya que los chicos/as están más controlados y cuentan con sus propio baño, ducha, terraza. La mayor parte de los alumnos que vienen al Camp tienen edades comprendidas  entre  10 y 18 años, hacemos cursos de Surf para todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento, con lo cual convivirán con chicos/as de su edad y de cualquier punto de España y fuera también.

La media de edad es de 14/17 años.
Todos nuestros Campamentos son mixtos. Realizamos la distribución de habitaciones por sexo y edad.

Descárgate nuestro dossier informativo en PDF

Toda la información que necesitas en un pdf para descargar

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -