LOCALIZACIÓN

Berria Surf School se encuentra en Santoña, una villa marinera de la costa oriental de Cantabria con una larga tradición surfera. Berria es un beachbreak con buenas y consistentes olas.
La playa tiene unas características que la hacen idónea para el aprendizaje del surf: olas de largo recorrido y diferentes condiciones de mar en un mismo día dependiendo de la zona de la playa donde surfees.

La escuela de surf está situada en el centro de la playa de Berria, en una zona ajardinada justo al lado del puesto de los Socorristas. Esta es actualmente la única playa de Cantabria, junto a la playa de Ris otorgadas con la “Bandera Azul”. Es un referente turístico en el norte de España, por su naturaleza (Reserva Natural de las marismas de Santoña), por su tradición marinera ( Las mejores anchoas del mundo!!), y por sus festejos (Carnavales, Conciertos municipales con figuras de primer nivel y una animación característica de los pueblos Cántabros).
La Playa de Berria está considerada una de las mejores playas para la practica del Surf, debido a la regularidad de olas y a la configuración de la playa. Es una playa expuesta a la dirección de las borrascas de ahí que reciba buenas condiciones de olas durante  todo el año. Es muy probable que si no hay olas en Berria, no haya olas de calidad en ninguna otra playa.
Berria Surf School está situada a 20 metros de la arena de la playa, en un entorno mágico, desde la Escuela puedes escuchar las olas del mar, situada en frente de uno de los mejores rompientes de la playa, cuenta con más de 2 km de arena blanca y diferentes rompientes para diferentes niveles de surf.
Berria es la playa idílica tanto para tus primeros pasos en el surfing  como para poder progresar a un nivel más avanzado debido a las diferentes rompientes y a la calidad de sus olas.
En Berria se han realizado diferentes competiciones debido a las buenas condiciones de la playa, marcas a nivel internacional han apostado en realizar sus eventos en Berria debido a las características innatas que atesora.
El pueblo de Santoña es una villa marinera circunvalada por mar, considerada una isla por muchos y cuenta con una amplia oferta hostelera (Hoteles, Posadas, Hostales y Camping). Santoña está situada de manera estratégica ya que tiene Santander y Bilbao prácticamente a la misma distancia (30 min en coche) donde podrás disfrutar de la oferta de actividades de estas ciudades tales como conciertos, fiestas, eventos, visita a Museos y actividades culturales. Ofrecemos el servicio de transporte a Santander o Bilbao.

Descárgate nuestro dossier informativo en PDF

Toda la información que necesitas en un pdf para descargar

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -