Campamento de surf - Información para los padres

 Todo lo que necesitas saber sobre nuestro metodo de enseñanza y sobré como será un Surf Camp para los chavales 

Para que no os preocupéis por nada hemos desarrollado este Pack para menores de edad, además de las características citadas, los chicos/chicas estarán controlados en todo momento tanto en las clases de surf como en las actividades extra que desarrollamos para su tiempo libre, estarán controlados en todo momento por nuestro monitores de tiempo libre, y siempre estarán acompañados por profesores titulados, Surf, Deporte y Diversión pero con la máxima seguridad para ellos. Cada alumno contara con limpieza a diario de habitaciones, un cambio de sabanas.

Con Nuestros alumnos dormirá  una monitora/o, con experiencia en animación deportiva y juegos al aire libre, serán las encargadas de controlar que los jóvenes cumplan las normas de los campamentos  de surf y de realizar las actividades extras por las tardes.

A vosotros los padres, lo que siempre les preocupa es la seguridad de sus hijos. Vuestros hijos están controlados 24 horas al día por monitores titulados en animación deportiva, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir.

Esperamos haberte ayudado con esta información llevamos 14 años impartiendo clases de Surf, y este deporte es nuestra pasión, tenemos mucha experiencia en la didáctica, nuestro objetivo es que vuestro surf camp sea una experiencia que nunca olvidéis….

Descárgate nuestro dossier informativo en PDF

Toda la información que necesitas en un pdf para descargar

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -