MONITORES SURF CAMP

 Cada Año mejoramos Nuestra metodología de trabajo, para ofrecerte una de las mejores experiecias Surferas que hayas tenido, Ven a Berria Surf camp es una apuesta Segura. 

En este Video os Presentamos a los Monitores de Berria Surf Camp, los cuales han estado trabajando en la Escuela de Surf y Surf Camp durante lo dos últimos años.

Somos un grupo de personas organizadas, que trabajan juntas para lograr una meta. Nuestro Objetivo es ofrecer uno de los Mejores SURFCAMPS a Nivel Mundial, y para ello contamos con un Staff de muy buen@s surfistas en el que integramos Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas, Técnicos en Educación Física, Monitores de Yoga y Monitores de tiempo libre con el objetivo de compartir todos nuestros conocimientos contigo.

Cada Año mejoramos nuestra metodología de trabajo, para ofrecerte una de las mejores experiencias Surferas que hayas tenido, venir a Berria Surf Camp es una apuesta Segura.

Llevamos ya 18 años de enseñanza, siempre con la misma ilusión y dedicación para hacer de tu Surf Camp , tu mejor Surf Experience.

Surf Camp y Escuela de Surf en Berria, Cantabria.

Descárgate nuestro dossier informativo en PDF

Toda la información que necesitas en un pdf para descargar

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -