SURF CAMP MENORES DE EDAD

Nuestro Campamento de Surf/Surf Camp para menores de edad está dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años incluidos. Ellos pueden elegir la fecha que más les interese entre junio, julio, agosto y septiembre.
Todos los chicos se hospedan en el alojamiento de la escuela de surf en régimen de pensión completa.
Hemos desarrollado la información sobre el Surf Camp de menores de edad en la sesión información padres.

SURF CAMP MENORES DE EDAD + INGLÉS

Nuestro Campamento de Surf con Inglés para menores de edad está dirigido a chicos y chicas de 10 a 18 años incluidos que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés durante su estancia con nosotros. Ellos pueden elegir el Surf Camp que más les interese en julio y agosto.
Las clases se imparten una sala acondicionada dentro del alojamiento de nuestra escuela de surf.
Con los chicos/as se trabaja en pequeños grupos posibilitando así una mayor atención al alumno. En nuestro Surf Camp realizarán 7 clases de Inglés teóricas con una duración de 2 horas cada día. Además durante sus clases de Surf, las clases serán impartidas en Inglés para que le resulte más ameno el idioma, de esta manera el alumno adquiere más soltura a la hora de comunicarse y aprenderá de una manera más divertida.
Los campamentos de Idiomas en inglés que organizamos en Berria compaginados con actividades de ocio formando a los jóvenes a aprender inglés están teniendo mucha aceptación y muy buenos resultados ya que los niños aprenden en un entorno distendido y nuestra programación se centra más en distintos aspectos que se tratan menos en el periodo escolar.
Nuestro profesor de inglés, está trabajando en estos momentos en colegios privados de Londres y viene al Surf Camp a impartir clases de Inglés durante el mes de Julio y Agosto
A nuestros Surf Camp vienen alumnos de diferentes países.

SURF CAMP ADULTOS

Nuestro Campamento de Surf/Surf Camp para adultos está dirigido para todo el mundo, siempre y cuando tengas mas de 18 años. Puedes elegir la fecha que más te interese en Semana Santa, Junio, Agosto y Septiembre.
Todos los surfcampistas se hospedan en el alojamiento de la escuela de surf en régimen de pensión completa.

SURF CAMP PERSONALIZADO

Si ninguno de nuestros Surf Camps se adapta a tu calendario, nos puedes sugerir tu las fechas y te diseñamos uno a tu medida. Ponnos a prueba! info@berriasurfschool.com o llámanos a 619 076 036

SURF CAMP PARA GRUPOS

Si sois un grupo, asociación o club y queréis aprender surf , mejorar vuestro nivel de surfing u organizar una escapada os preparamos un Surf Camp. Contáctanos en info@berriasurfschool.com o llámanos a 619 076 036.

Descárgate nuestro dossier informativo en PDF

Toda la información que necesitas en un pdf para descargar

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -