Escuela de surf en Cantabria, Berria surf school

Desde 1998 impartiendo ilusiones.

En la Escuela de Surf te enseñamos a surfear desde el primer día. Llevamos impartiendo Clases y Cursos de surf en Cantabria desde 1998, tenemos mucha experiencia en la didáctica, nuestro objetivo es que vuestra clase de surf sea una experiencia que nunca olvidéis. El Surf es nuestra pasión, te explicaremos todo sobre el mundo del surf, para que luego puedas surfear de forma independiente una vez finalizado el curso.

En la Escuela de Surf que está situada en en la playa de Berria (Cantabria) te enseñamos a entender el océano, sus corrientes, la formación de las olas, los distintos tipos de rompientes, como afectan a las mareas los vientos. En la Escuela de Surf te enseñamos a amar y respetar el entorno que nos rodea y la naturaleza, mediante charlas especificas medioambientales.

Somos más que una escuela de surf.

Mucho más que clases de surf, te enseñaremos a conocer el mar, los vientos, como funcionan las mareas… En nuestra Escuela de Surf en Cantabria te enseñamos todas la reglas de seguridad que tienes que saber en el agua, para que puedas disfrutar a tope desde el principio, pero con total Seguridad. Damos clases de surf de iniciación y clases de surf de perfeccionamiento.

Adaptamos nuestras clases dependiendo del nivel de cada alumno.

Nuestro objetivo es que los que empiezan, tengan una base sólida de surf y una buena técnica que les facilite progresar en este fascinante mundo del Surf donde nunca se deja de aprender.

Para los alumnos con un nivel más avanzado o para los que ya saben surfear, la escuela de surf Berria situada en Cantabria ha desarrollado un método de perfeccionamiento ideal para evolucionar en maniobras, coger dirección en la ola, coger velocidad y depurar tu técnica sobre la tabla para que cada vez disfrutes más de tu surfing.

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -