METODOLOGÍA DE LOS CURSOS DE SURF

Después de tantos años de experiencia hemos desarrollado un método en la
enseñanza de surf que nos garantiza un aprendizaje rápido,
seguro y sobretodo, divertido.

La vida del coordinador de Berria Surf School, Rubén Abelenda, ha estado siempre vinculada al Surf,  compitiendo desde joven y alcanzando muy buenos resultados (6ºCampeonato Nacional 2001),  así como ganador de diversos campeonatos a nivel nacional.
En el año 1998 Ruben volcó toda su conocimiento sobre la enseñanza del surf , y la infinidad de  experiencias adquiridas durante años de surf libre (que le han llevado por todos los rincones del mundo) en la creación de BerriaSurfSchool & BerriaSurfCamp en la playa de Berria, con la intención de trasmitir  su pasión por este deporte.

Después de tantos años de experiencia hemos desarrollado un método en la enseñanza de surf que nos garantiza un aprendizaje rápido, seguro y sobretodo, divertido!
Aqui aprenderás y te divertiras al máximo.
Todos nuestros monitores están titulados y tienen una amplia experiencia en la enseñanza del surf. Ellos  estarán a tu lado y pendientes de ti en cada sesión, intentado aportar todos sus conocimientos para que tu estancia con nosotros sea única.
Nuestra política es que no haya mas de 6 alumnos por monitor en el agua, así nos garantizamos una enseñanza personalizada.

Actualmente la escuela de Surf está patrocinada por marcas de prestigio como son REEF, RIP CURL y FULL&CAS. Para nosotros el valor más importante de la Escuela de Surf es la calidad humana de nuestros monitores y animadores de tiempo libre, que hacen que todo el que viene a vivir una surf experience con nosotros: quiera repetir.

metodologia-escuela-de-surf-cantabria

Objetivos en Nuestras Clases de Perfeccionamiento:

-Para los más avanzados y los que ya saben surfear, nos ajustamos a su nivel, para empezar a progresar, girando, explicando maniobras y corrigiendo fallos, al mismo tiempo que se depura la técnica.
– Finalización de maniobras básicas (reentry, cut-back, floater) de forma controlada.
– Visualización y realización de maniobras en la parte crítica de las olas.
– Flexión y rotación de los giros.
– Máximo aprovechamiento del surfing frontside y backside.
– Depuración de la técnica y el estilo. Un buen estilo = Un buen surfer.
– Trucos y consejos para potenciar al máximo tus habilidades dentro del mundo del surfing.
– Mejora en las cualidades surfísticas: Control, velocidad, coordinación y radicalidad en la ejecución de las maniobras.
– Amplitud en el abanico de maniobras. Nuevos giros.
– Clases guiadas dentro y fuera del agua. Video correcciones. Clínics.

Profesor: Rubén Abelenda. Titulado por la ISA, Titulado con la Federación Española de Surf, Titulado con la Federación Cántabra de Surf, Juez de Surf, pertenece al selecto Grupo de Entrenadores de Segundo Nivel de Surf ( TD2).

ruben-abelenda-surf-cantabria

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -