Clases de Inglés: dentro de la opción de SURFCAMP.

Con los chicos/as se trabaja en pequeños grupos posibilitando así una mayor atención al alumno. En Nuestro Camp realizarán 8 clases de Inglés teóricas con una duración de 2 horas cada día, durante sus clases de Surf, las clases serán impartidas en Inglés para que le resulte más ameno el idioma, de esta manera el alumno adquiere más soltura a la hora de comunicarse y aprenderá de una manera más divertida.

Los campamentos de Idiomas en inglés que organizamos en Cantabria (Berria) compaginados con actividades de ocio formando a los jóvenes a aprender inglés están teniendo mucha aceptación y muy buenos resultados ya que los niños aprenden en un entorno distendido y nuestra programación se centra más en distintos aspectos que se tratan menos en el periodo escolar.
Separamos a los alumnos dependiendo del Nivel de Inglés que tengan. Antes de comenzar el Curso se realizará un exámen de Nivel (tipo test).

Nuestro profesor de inglés, está trabajando en estos momentos en colegios privados de Londres y viene al camp a impartir clases de Inglés durante el mes de Julio.
En Nuestros Campamentos vienen alumnos de diferentes países.

Puedes elegir tu compañero de habitación si es que vienes con amigos/as.
Nuestro Surf-camp está orientado a obtener un buen nivel de Surf y a que sea una de las experiencia más enriquecedoras de tu vida, en el vas a poder convivir con gente Española de todas las comunidades y este año se unen a nosotros gente de Bélgica, Francia,.. Con los cuales vas a poder hablar en diferentes idiomas (Inglés, francés,…) tendrás un intercambio cultural que nunca olvidarás.

La diversión y el buen ambiente están asegurados.

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -