TEMPORADA 2018

CAMPAMENTOS DE SURF PARA NIÑOS Y JÓVENES MENORES DE EDAD DE BERRIA SURF CAMP

En Berria surf camp llevamos más de 20 años enseñando e impartiendo clases de surf y organizando con éxito campamentos de surf para niños y jóvenes menores de edad. Te ofrecemos una experiencia con una inmersión 100% surf y naturaleza en la playa de Berria Cantabria.
Este deporte es nuestra pasión tenemos mucha experiencia en la didáctica, nuestro objetivo es que vuestro surf camp sea una experiencia que nunca olvidéis….

En Berria surfcamp llevamos más 20 años transmitiendo la pasión por el surfing y organizando con éxito campamentos de surf para niños-menores de edad y adultos en la playa de Berria, municipio de Santoña (Cantabria). Orgullosos de ser considerados como uno de los mejores surf camp de España!

Nuestros surfcamps se adaptan a todos los niveles. Ven a iniciarte en el maravilloso mundo del surfing en nuestra escuela de surf o a perfeccionar tu técnica de la mano de los monitores profesionales titulados de Berria  Surf Camp.

Pero no todo es surf en el campamento de surf de Berriasurfcamp, cada año nos renovamos y ampliamos la gran variedad de actividades paralelas: yoga, streching, pilates, long-skate, volley-playa, mini ramp, bumper balls, ping pong, barbacoas y fiestas por la noche y ¡mucho más! ¡te sorprenderás con las enormes posibilidades de diversión que ofrecen los campsurf de Berriasurfcamp!

CAMPAMENTOS DE SURF PARA MENORES DE EDAD EN BERRIA

Os Dejamos con Nuestros Videos Resumen de los Campamentos de Surf que organizamos en la playa de Berria, así os hacéis una idea de la experiencia de los alumnos en nuestro Campamento de Surf/ Surf camp.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO " MONITORES"

MONITORES IMPARTIENDO CLASES DE SURF

MONITORES SURF CAMP

surf camp menores de edad

Berria Surf School & Camp cuenta con los instructores de surf más experimentados y cualificados, con titulación y experiencia nacional e internacional. Especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope y con total seguridad.

Nuestros profesores de Surf tienen mucha experiencia, están diplomados por la F.E.S (Federación Española de Surf) y han surfeado por todo el Mundo, para poder transmitir todos los conocimientos posibles sobre este deporte.
El surf es Nuestra Pasión y sabemos que lo es también para ti, sacar el máximo rendimiento a tus momentos en el agua y ofrecerte la posibilidad de experimentar el deporte en toda su esencia.

Nuestra filosofía es que paséis una de las mejores experiencias de vuestras vidas.

Dossier informativo menores de edad

Toda la información que necesitas en un pdf para descargar

Reservar Campamentos de Surf

RESERVAR JUNIO

RESERVAR JULIO

RESERVAR AGOSTO

RESERVAR SEPTIEMBRE

© - Berria Surf school - Escuela de Surf (Cantabria) - Campamento de Surf - Clases de Surf - Cursos de Surf -